Fiesta Blogger: 3 cosas que odio.

¡Es lunes! Eso significa que hoy tenemos un nuevo post de Fiesta Blogger. El tema de hoy trata de 3 cosas que odio....¿Solo tres? jajaja bueno, soy muy quejica. ¡Ahí voy!


3 COSAS QUE ODIO


*

1. Odio la conducción temeraria (oh, sí, esto va en primer lugar porque todos TODOS los días siempre me topo con algún coche que hace de las suyas, ejem...ejem....). No siempre averiguo las maniobras de los demás, ni sé lo que van a hacer...vamos a ver, que hay más gente en la carretera (¿y las motos que adelantan por la derecha? pfff....). Es muy desesperante, y me pone furiosa.  

2. Odio que me digan qué películas ver y cuáles no. (¡Esto es un delito!) Con esto quiero decir que no me gusta que la gente no respete los gustos en cuanto a películas. A mi me pueden gustar muchas películas que a lo mejor no son tan buenas, pero me gustan simplemente porque sí, porque me agradan y así es mi gusto. Otra cosas son las recomendaciones (¡bienvenidas sean!). Pero que me insulten o critiquen por no ver (o ver) películas porque les guste a una mayoría (¡un poco de respeto a los gustos!

3. Odio ir a comprar ropa. Sí, me aburre, no sé por qué  y no penséis que soy rara, es que.....es muy muy aburrido para mi jajaja. Cuando salgo a comprar es porque necesito algo. Pero no puedo, me desespera.

¡Y esto es todo!

*Imagen sacada de Google.

6 comentarios:

  1. Yo también odio a los conductores temerarios ¬¬ Lo iba a poner en mi entrada pero al final no sé por qué no lo hice jaja Odio que la gente se crea que son los reyes de la carretera, la gente que pita por todo,...uff! me ponen de los nervios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto....yo lo he puesto lo primero porque me pasa todos los días y siempre acabo cabreada! no sé en qué piensan...

      Eliminar
  2. De Acuerdo con lo de los
    Conductores se necesita muchaaaaaa paciencia a veces jajajaja gracias por participar linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi paciencia me falta jajaja
      Un placer participar!

      Eliminar
  3. En los primeros dos coincido en totalidad, en cuanto la tercera soy lo opuesto, vamos que soy una compradora compulsiva, me gusta comprar cualquier cosa, en breve en mi casa no cogerá más cosas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que hay quienes disfrutan mucho comprando ropa. Yo me voy a los libros!
      Un saludo!

      Eliminar