Más personajes de League of Legends

Katarina y Caitlyn

Hoy tenía ganas de hacer alguna figura con los hama beads y me he decidido por hacer dos personajes del juego online del momento: League of Legends. Si jugáis seguro que reconocéis a estos campeones. Son Katarina y Caitlyn. Como en Internet no he encontrado patrones o figuras para guiarme he improvisado el diseño basándome en las fotos del juego. Osea, que están salidas de mi imaginación. Así que os dejo también el patrón por si algún día queréis hacerlas.

KATARINA

 CAITLYN

¡Aquí tenéis los patrones! Para ver las fotos más grandes, solo tenéis que abrir la imagen en una pestaña nueva.


Con todo esto ya estoy ampliando mi ''colección'' de campeones de League of Legends (estoy hasta por hacer un reto para reunir a todos los campeones hechos con Hama Beads, ¿qué os parecería?) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario