Cosplay: Anna, de Frozen


¡Hola a todos! El viernes pasado terminé el cosplay que os dije que estaba haciendo. Esta vez lo he hecho para mi hermana pequeña, para su primer salón del manga. Se trata de uno de los trajes que están de moda entre las pequeñas de hoy en dia: Anna, de Frozen. 


Antes de todo quiero decir que he tardado una semana en hacer este traje, y que lo he hecho lo más económico posible. Para ello he comprado telas azul para la falda, y fucsia para la capa. La camiseta celeste es una camiseta normal que ya teníamos, y la negra es una básica a la que le he añadido los detalles. En resumen, el traje no cuesta más de 20€ en total (peluca incluida). 

Para hacer los detalles de la falda y la camiseta negra he utilizado fieltro verde, fucsia, celeste y lila. Para el detalle de la capa, fieltro burdeos. Para el filo dorado de la camiseta negra he utilizado una cinta dorada. ¿Fácil, eh?  
Pues os dejo unas cuantas fotos del traje ¡espero que os guste! 


 La falda:

La parte de arriba:

La capa, con la capita:


¡VOILÁ! 





Estoy bastante satisfecha con el resultado, ya que os dije en la entrada anterior que soy bastante novata en el tema de la costura. Pero me encanta. 
Y aquí os dejo una foto con el traje puesto. 
PD: la de al lado soy yo, vestida de Elsa. Pero el traje no está hecho por mi porque no me ha dado tiempo (algún día haré uno, hecho completamente por mí, como el de Anna) 





4 comentarios:

  1. Pues para ser novata te ha quedado una monada de disfraz.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de disfraz, pues no se nota que eres novata, porque te ha quedado un traje chulísimo. Además me viene de perlas, porque mi niña pequeña quiere el disfraz de Ana desde hace tiempo, y no sabía muy bien como hacer los adornos, si pintarlos.... Pero con fieltro quedan genial!! Muchas gracias por enseñárnoslo.... Me quedo por aquí....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste y te sirva! :D
      Bienvenida!
      saludos!

      Eliminar