Reto San Valentín de Little Kimono

¡Buenas! Estoy bastante contenta porque ya tengo más tiempo libre y he podido hacer algunas cositas que os iré enseñando en estos días. Hoy toca un reto. Se trata del reto de Febrero de Little Kimono, con el tema de San Valentín. No sé si fue casualidad o no que hace unos días pasé por una tienda de abalorios y vi un corazón que me llamó la atención, y no paraba de decirme ''cómprame, cómprame''. Puedo decir que incluso fue un flechazo. Y lo primero que pensé es en comprarlo y hacerme una pulsera, y de paso va a ser mi creación para el reto.¡Pues este es el resultado!




Sencilla....¡pero me encanta! Ahora vivo enamorada de mi pulsera jajaja. ¡Espero que os guste! Un placer participar en el reto. 






6 comentarios:

  1. Es bellisima amiga,me encanta! a mi tambien me pasa eso mucho,cuando voy a las tiendas jejeje,me ruegan,me ruegan!! Me encantan las pulseritas,he dejado de hacer por que me da alergia el metal,pero son maravillosas,y esta esta expectacular,aunque tu digas que es muy sencilla,Muchas felicitaciones,me ha encantado tu blog,desde ya te sigo!
    Felicitaciones por tu reto cumplido!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra mucho de que te guste y bienvenida!! :D
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Vengo del reto Little Kimono <3
    es un trabajo artesanal muy bonito
    te felicito !

    ResponderEliminar