Pop up book

¡Buenos días a todos! Hoy quiero compartir con vosotros uno de los trabajos que nos han mandado este semestre y que ha sido divertido hacerlo (aunque hemos tenido muchos problemas). Se trata de un pop up book. Lo hemos hecho entre cuatro personas y ha sido el primero que hacíamos. Los dibujos están hechos por nosotras digitalmente, y está hecho con materiales como cartón pluma, cartón proyecto, cartulina, papel de brillo, etc...bueno, con respecto a materiales es muy completo. Teníamos que hacerlo sobre un mini relato, el nuestro es el siguiente: 

<< No importó el frío, el viento, la lluvia torrencial que se desató de pronto. Mojados y tiritando, volvían felices de su primera cita>> 

Cuando lo leimos lo primero que se nos vino a la cabeza fue una ciudad medio newyorkina y medio parisina. La pareja pasea por un paseo marítimo al lado de un río y al fondo se encuentra la ciudad ¡Y este es el resultado!





Ha sido difícil hacerlo, ya que coordinar todo para que el libro se cierre bien sin que se nos estropee es bastante complicado. Pero lo hemos conseguido. ¡Espero que os guste! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario