Bizcocho de Chocolate Sin Gluten

¡Buenas! Aprovechando que teníamos un día más de fiesta, he estado haciendo unas cuantas cositas que tenía planeada desde hace tiempo y que por falta de tiempo no he podido hacer. Una de ellas es mi creación para el reto del mes de Noviembre de Iregumy, que parecia que no iba a poder hacerla, pero he cogido un hueco y la he hecho. ¡Ya la vereis! La segunda cosa que he hecho es un bizcocho de chocolate sin gluten, cuya receta la he sacado de aquí. Lo único que he cambiado ha sido la harina, que la he hecho de arroz, y el resultado es el mismo, solo que los celiacos ya nos podemos dar un buen capricho. ¡Mirad que rico! 




La verdad es que ha salido muy esponjoso, y no se puede parar de comer jajaja



Bueno, la tercera cosa que estoy en proceso de hacer es una postal para un intercambio de postales navideñas que hemos hecho en un grupo de Goggle +. ¡Me hace mucha ilusion! ¿Sabeis por qué? Porque ya no se llevan mandar esas postales navideñas, siempre son correos o videos a traves de redes sociales, y no quiero que se pierda la ilusion de recibir una postal navideña por carta. ¡Cuando llegue la fecha de entrega os la enseño! ^^ 

PD: ¿Habeis visto nuestro diseño navideño? Pues así se va a quedar hasta Enero, que será cuando ponga un nuevo diseño para el blog. 

2 comentarios:

  1. Vaya pinta tan rica que tiene!! Dan ganas de pegarle un bocado:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las recetas de bizcocho sin gluten, porque se lo hago muy a menudo a mi peque, desde luego éste lo probaré.

    ResponderEliminar