Bufanda de punto

¡Buenas! Disculpad mi ausencia, llevo unas semanas muy atareada y a penas consigo sacar tiempo libre para hacer cositas, y más con el cansancio que tengo....aun así os quiero enseñar lo último que he hecho: una bufanda de punto. He tardado en hacerla bastante tiempo porque es la primera vez que hago punto, y me hacía ilusión hacerme mi propia bufanda. ¡Pues éste es el resultado! 



La bufanda está unida en los dos extremos, porque me gustan mucho las que se enrollan en el cuello, porque son más cómodas. Y los colores me encantan, porque es como un difuminado gris, verde, amarillo que queda muy bonito. 



¡Y esto es todo! Espero estar a tiempo para los próximos retos, aunque también tengo más cosas en mente por hacer . ¡Hasta la próxima! :D 

23 comentarios:

  1. Felicidades!, es curioso que yo también acabo de hacer mi primera labor de punto, un chaleco y con una lana muy parecido en tonos azul y marrón. Es muy emocionanate, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me hacía mucha ilusión hacerme mis propias bufandas, saludos! :D

      Eliminar
  2. Que bonito! Yo hace poco también terminé mi primera bufanda y ahora estoy tratando de hacer otra del mismo estilo que la tuya.
    Te ha quedado genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!! yo aun no se tejer... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay una primera vez ¿no? jajaja es cuestión de ponerse a ello!
      saludos!

      Eliminar
  4. oyyy que bonita y calentita se ve! ummm y me encana el color! ayyy yo quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Me encantan los colores. Yo estoy también haciendo un cuello de punto, y creo que el tuyo está mucho mejor =( jaja Lo has hecho con la lana esa de colores??Es que quería ver cómo quedaba algo hecho con esa lana, porque no sabía si quedaría bonito o quedaría horrible porque no cuadran los colores jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, está hecha con la lana de colores que va cambiando de tono poco a poco. Al principio pensé que me podría quedar mal, por si había algún cambio brusco de color, pero no, el color va degradado poco a poco y no se nota la diferencia! :)

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado preciosa para ser la primera. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula, me encanta el color :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, te he conocido por la fiesta de otoño de Lola Godoy, Bbss

    ResponderEliminar
  9. El punto es mi asignatura pendiente, mi hija quiere que aprenda a hacerlo porque le llama mucho la atención ...pero la verdad es que no se ni por donde empezar jiji!!, la bufanda chulísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sinceramente yo he empezado con los dos puntos más básicos, y porque me ha enseñado mi madre. Es muy entretenido, y me ha gustado mucho, pero tengo que mejorar jajaja gracias! :)

      Eliminar
  10. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué lindo blog tienes y qué bellos trabajos realizas, te he nominado a un premio que espero recibas con alegría y te motive a seguir regalándonos post tan creativos. Besos.
    Pasa cuando quieras por mi blog para recoger tu premio --->http://mamaynene.blogspot.com/2014/12/liebster-liebster-y-ahora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchisimas gracias! me ha hecho mucha ilusion! :D

      Eliminar
  12. Que colorean tan bonitos!! Yo tengo también una bufanda de estas que se enrollan y la uso muchísimo
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar