Otra ilustración de Elsa (Frozen)

¿Os acordais de la ilustración de nuestra queridísima Elsa de Frozen que hice hace poco? Pues he hecho otra para trabajar esta vez con la pintura interactiva de Illustrator (esto es para poder trabajar con colores sin que se vean las líneas negras que definen el dibujo). Como paso casi todo el día en la facultad, y estoy ahora mismo trabajando en unos encargos, pues os iré enseñando tambien las ilustraciones que suelo hacer en las horas libres. ¡Aquí está mi ilustración! 



Esta vez la he hecho entera salida de mi imaginación (asi que no encontraréis una igual). La he creado también en un tamaño grande para poder imprimirla como póster, así que si la queréis no dudéis en poneros en contacto conmigo y os la envío de buena calidad. También puede usarse como fondo de escritorio, o como postal. ¡Tiene muchos usos! Espero que os guste. Ahora mismo tengo empezada la ilustración de Ana, si queréis verla, estad atent@s! :) 

PD: ¡Aprovecho para inaugurar mi nueva firma de ilustraciones!

¡Un saludo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario