¡Fofucha dentista!

¡Qué ilusión nuestra primera fofucha por encargo! Tras la apertura de nuestra tienda online, hemos tenido nuestro primer encago: una fofucha dentista. Sin duda está hecha con mucho cariño, y con algunos detalles típicos de los dentistas, aunque no he podido hacerlos todos. Esto me recuerda mucho a cierto radiólogo que hice hace unas semanas (que también me llevó tiempo, aunque esta menos, porque la silla es más facil de hacer).

¡Aquí os dejo varias fotos para que le echeis un vistazo! Las hice por la noche porque no he tenido tiempo (esto de tener clases por la tarde me quita tiempo de luz para hacer fotos!).











¡Espero que le guste a la persona que nos la ha encargado! ¡Y a vosotros también! 



9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona la fofucha dentista, con tantos detallitos....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es, con la silla y todo lo demás!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué boniiiitaaa!! Te ha quedado genial, con todo lujo de detalles, felicidades :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pásate por mi blog cuando puedas, te he dejado una cosita ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! me alegro mucho! :D Besos!
      PD: uii que será! ahora mismo me paso por tu blog! ^^

      Eliminar