¡Fiesta Blogger!

De Fiesta: 3 series de Televisión favoritas


¡Vamos con la fiesta blogger de este lunes! Se trata de una iniciativa propuesta por la autora de Flor de Tissu, donde cada lunes tenemos un tema y hablamos sobre lo que nos gusta de ese tema. Es una idea genial para conocernos entre nosotros y conocer muchos más blogs! Así que empezamos con el tema de hoy, 11 de Agosto: 3 series de Televisión favoritas. ¡Allá voy! 

JUEGO DE TRONOS



La única serie que llevo al día. ¿Por qué? Porque me encanta. Estoy a la espera de la quinta temporada, y no puedo aguantar de las ganas que tengo de verla. Es una serie maravillosa, muy bien hecha, con un argumento excepcional. Es, sin duda, la mejor de mis series favoritas.

SHERLOCK



¡De lo mejorcito que hay! Me encanta esta serie, y aunque cada temporada tenga pocos capítulos, se disfruta y mucho. ¡Muy fan de ella!

PEQUEÑAS MENTIROSAS



Una serie de misterio que te engancha desde el primer capítulo. Tiene ya 5 temporadas, y la intriga sigue...es todo misterio y en cada capítulo todo pasa por algo, no hay nada que pase por casualidad, todo tiene sentido. Es genial, y os la recomiendo.


Oh, sí, diréis que no he puesto ninguna serie española, y es que no me gustan (no me lo tengáis en cuenta). Soy fanática de las series inglesas, y las veo en inglés. Es un buen método para divertirte, entretenerte y mejorar el idioma. Hasta ahora estas son las únicas series favoritas que tengo. Eso no significa que no vea más, y claro que sigo otras muchas series jajaja pero estas son las que más me gustan. ¿Os animáis a participar en la fiesta Blogger? 

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he visto ninguna jaja aunque las tres me suenan claro. Me encanta el miesterio y tal, pero aun asi no me llama ni Sherlock ni Pequeñas mentirosas, no se porque..jaja Besitos y te espero por mi lista!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno, son misterios con historias muy diferentes! :) ahora mismo me paso por tu lista!
      Besos!! ^^

      Eliminar
  2. No he visto ninguna c: pero si las conozco ya que tengo varios amigos que les encanta al menos una de ellas, siento que sin verlas ya sé de que tratan pues es tema jajaja En un rato más publicaré mi lista c:!

    Saludos linda c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con los amigos conocemos mucho de las series sin verlas! me pasa mucho con las series españolas. Me pasaré luego por tu blog para ver la lista! ^^
      Saludos!! :)

      Eliminar
  3. Conozco las 3, pero sólo veo Juego de Tronos, es de lo mejorcito que hay, está muy bien hecha, y la trama es muy buena, aunque haya 80.000 nombres que aprenderse jajaja (Hasta la última temporada no supe quién era el Perro y quién la Montaña jajaja), no está entre mis 3 favoritas, pero sin duda, está muy arriba en mi lista :) Y las otras dos es que no me llaman para nada la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó aprenderme los nombres jajaja el libro la verdad es que me ayudó bastante a memorizarlos. Los nombres de pila de los dos son los peores, no llegué a diferenciarlos, nada mas que con los motes jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Como mola la idea de las series jeje!!
    Pues yo soy super fan de Juego de Tronos, sobre todo de khaleesi, Jon Nieve y Tyrion ◠‿◠
    y de Sherlock soy mega fan jaja, Benedict Cumberbatch lo borda!! es de mis actores favoritos.
    Otras de mis favoritas son Hijos de la anarquía y Bron/Broen...
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Conozco Hijos de la anarquía y Broen, pero no las he visto.
      Benedict Cumberbatch es un gran actor, tambien es uno de mis favoritos! Y mis favoritos de Juego de Tronos son Tyrion, Jon Nieve y Brienne jajaja :)
      Saludos!

      Eliminar