Sphero BB8 (Star Wars)

¡Muy buenas a todos! Como fanática de Star Wars que soy y tras el alucinante estreno de la maravillosa nueva película de Star Wars: El despertar de la Fuerza, no he podido evitar hacer un amigurumi de tamaño mini del droide que nos ha enamorado a todos: Sphero BB8. Y es que no sé que tiene que es tan adorable y cada vez que salía en la película no podía evitar poner mi cara de ''aii que cosita más adorable''. Bueno, pues aquí os enseño un par de fotos de mi Sphero, y en una de ellas lo comparo con el tamaño de mi mano, para que veais lo pequeñito que es. ¡Espero que os guste!  




4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, yo tengo ganas de ver ya la peli.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! El patrón es propio o lo has conseguido en Internet?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es propio, lo he hecho a ojo basándome en las imagenes del BB8 de la película. Un beso! :)

      Eliminar