¡Estamos de vuelta!

¡Hola a todos! Debo de admitir que he estado muy muy pero que muy perdida últimamente (y con últimamente englobo ''meses y meses''). Y es que el curso ha comenzado de una manera muy chunga, que a penas he tenido tiempo de hacer nada. Y encima tengo otras muchas cosas que hacer (hobbies nuevos, supongo). Pero no os preocupes que una de las cosas que he decidido hacer es retomar el blog, porque lo hecho de menos. Durante mi ausencia he hecho cositas también que os iré enseñando poco a poco, en mis ratos libres. También estoy pendiente al diseño, pero eso ya con tiempo se irá modificando. 
Bueno, esta entrada es básicamente para deciros que he vuelto y que intentaré actualizar el blog más a menudo si me da tiempo hacer manualidades, y si no pues con fotografías, ilustraciones y otras muchas cosas que también suelo hacer. 
Os dejo con la última ilustración que hice para una práctica de clase. Es una ilustración minimalista de Bambi. La verdad es que estoy satisfecha con el resultado, aunque no soy muy fan del minimalismo jajaja. 


PD: tengo en mente un montón de cosas que quiero hacer (sobre todo de Star Wars!!! Que con el estreno de la película estamos los fans que no podemos con la emoción!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario