Reto Pascua Little Kimono

¡Por fin os enseño una creación de un reto a tiempo y no a última hora! Se trata del reto de Pascua de Little Kimono (no me pierdo ni uno más!) y he querido hacer un conejito amigurumi, ya que estando mala tampoco me funcionaba la cabeza y no se me ocurría mucho más. Además me apetecía hacer un amigurumi jajaja.  Bueno, pues os dejo las fotos debajo, ¡espero que os guste! :D 






He metido al conejito en una cesta que estoy haciendo de trapillo. Se nota que he estado entretenida mientras estaba mala. La cesta todavía no está acabada, pero os dejo un adelanto.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado un conejo muy gracioso, pero te han faltado los huevos de colores para la cesta ;p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, es una cosa que tenia en mente, a ver si lo hago! :)

      Eliminar
  2. Me recuerda a Mickey Mause, muy chulo...
    Besos

    . Raquel

    estoy de sorteo, pásate por el blog.

    ResponderEliminar