¡Feliz Domingo de Ramos!

Disculpad mi ausencia últimamente, he estado bastante ocupada con muchos trabajos y encima estoy en proceso de hacerme un cosplay (que ya os lo enseñaré), así que me quita mucho tiempo jajaja. Bueno hoy empieza la semana santa, espero que lo paséis todos muy bien. Para estar más actualizada me he propuesto para esta semana hacer un nazareno de gomaeva que represente una procesión de aquí cada día. Hoy toca el Domingo de Ramos, por lo cual he elegido hacer un nazareno de la primera procesión del día: la Pollinica




Aunque parece bastante simple aquí, en la realidad es muy bonito el traje, porque la túnica está bordada. Pero he tratado de hacerlo lo más parecido posible. ¡Espero que os guste! 


¡Hasta mañana el Lunes Santo!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho, yo ya tengo mi palma y la de mis hijos y familiares bendecida, feliz Semana santa!!
    besos

    ResponderEliminar