Intercambio de Navidad, de Little Kimono

¡Buenos días! Espero que esteis pasando unas felices navidades. Hoy vengo con una cosa que me ha hecho bastante ilusión. Me acaba de llegar el paquete del intercambio de Navidad que ha organizado Little Kimono, y tan solo con ver el paquete me ha encantado, tiene una tira de washitape más mona....(así que imaginad lo que hay en el interior):

Tras el envoltorio, está la caja:


¡Y esto es lo que trae! Una cestita hecha de trapillo, muy mona, bombones, una postal navideña y una guirnalda de árboles hecha con pinzas. ¡Me ha encantado!


Y os preguntaréis...¿quién está detrás de estos regalitos? Pues se llama Belén, y su blog es Baúl Desastre . No lo conocía, y ahora se ha ganado una seguidora más. ¡Os animo a pasaros por su web, porque tiene cosas muy bonitas! Desde aquí le doy las gracias por mandarme estas cosas tan bonitas. ¡Muchas gracias

6 comentarios:

  1. Mil gracias por estas palabras tan bonitas! Me alegro os haya gustado el regalo... Me da penita no haber sabido que detrás de la dirección eraís dos, así que tendréis que repartiros el regalito entre la madre y la hija...

    Mil besos, feliz Navidad de nuevo y me quedo a seguir vuestras creaciones.
    Encantada de tener otras amigas 2.0
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! nos ha gustado muchísimo, y lo disfrutaremos mucho!
      Bienvenida!
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Que regalos mas chulos, que bien yo conozco un poquiñin el blog. Y tiene cosas preciosas, disfrutar de los regalos, besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Que cositas mas chulis te han llegado: la cestita muy útil, la postal me encanta y las pinzas una monada ;)
    Me alegra haber contado contigo en esta última actividad de mi blog por este año os deseo unas felices fiestas para tu madre y para ti y os envío un beso muy grande ;)
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar