¡Llavero Hobbits!

Hoy es un día especial para los fans de El Hobbit, y es que ha salido el segundo trailer de la película El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y nos tiene emocionadísimos, intrigadísimos, con muchísimas ganas de ver la película. Pero tendremos que esperar un poquito más, aiiiis...Echadle un vistazo, ya veréis que mola muchísimo: 



Lloro :'). Bueno, como ya os habréis dado cuenta soy muy fan de El hobbit, y con motivo del estreno de este trailer traigo una novedad....¡Un llavero! Para que no os perdais nunca si alguna vez visitáis la Tierra Media, ¡y por solo 2€*!:




 *más gastos de envío

Bueno, si queréis uno, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de nuestro correo porlasmanos@gmail.com o enviandonos un mensaje a nuestra página de Facebook. ¡Corre que se te escapan! 

¡Ah! También os recuerdo que tenemos nuestro reto Hobbit, donde juntaremos los personajes de la película y sortearemos entre los participantes una pulsera con los colores del traje de Bilbo y su espada Dardo. ¡Os animo a participar! Teneis hasta el 17 de Diciembre para participar :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario