Broche para amantes del cine

Bueno, dentro de dos días empiezo las clases, y eso significa que voy a tener que repartirme el tiempo para poder hacer algunas manualidades que tengo pensadas. Pero eso no significa que esté siempre ausente, al contrario, intentaré mantener el blog actualizado con todas las cosas que haga. El caso es que tengo muchas ganas de empezar, porque ya me voy especializando en una de las cosas que me encanta: el cine. Por eso he hecho esta muñeca de fieltro con una cámara de cine, para que adorne mi mochila. ¡Como siempre sonriente para empezar la rutina con alegria!

¡Espero que os guste! :D 



9 comentarios:

  1. che simpatica questa tua creazione....ciao, arrivo qui dal linky party di Lola, ti aspetto da me se ti va, a presto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo por la Linky de Lola, y me encanta tu blog, me he hecho seguidora y me quedo por aquí.
    ¡Cuanto me gustan las linkys se encuentran blogs muy chulos!
    Besos
    www.silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del Linky Party de Lola Godoy, y me gustan las cosas que haces. Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que pases a conocerme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me llamo Ana. Sabes a veces la sensación de, me gusta este blog, pero su contenido es flojo, o al revés, el formato del blog no te convence? pues con este definitivamente no me pasa. Por aquí me quedo! (vengo del evento de Ana Díez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, me alegro mucho de que con este no te pase de verdad! :D
      Saludos!

      Eliminar