¡Premio: Best Blog!

Tras unos días de vacaciones volvemos...¡con un premio más! Se trata del premio Best Blog, concedido por A sweet Winter. Ya seguro que lo conocéis la mayoría, pero si no, tenéis que echarle un vistazo, porque es un blog muy bonito, con muchos recursos y además la autora es simpatiquísima.



Post Especial: Premio Best Blog

Bueno, y con este premio tengo que contar 11 cosas sobre mí y a continuación responder el cuestionario.

1. Soy una adicta al ordenador, me gusta pasar mucho tiempo con él (haciendo mogollones de cosas)
2.  Me encanta el cine, las películas y las series.
3. Adoro leer, sobre todo libros fantásticos
4. Soy muy fan de Harry Potter, El señor de los anillos (incluido El Hobbit) y Juego de Tronos
5. Siempre estoy ocupada: cuando no son los videojuegos, son las manualidades, las pelis, los libros, o cualquier cosa (Nunca me veréis decir: no estoy haciendo nada)
6. Me cuesta mucho hacer crochet
7. Me gustaría tener una tienda online.
8. ¡Me encantan los perros!
9. Aunque no lo parezca, soy perezosa. Pero cuando se trata de hacer lo que me gusta, ni la pereza me supera.
10. Mi próximo proyecto es diseñar un videojuego.
11. Tengo cierta adicción al café, como dato curioso.


¡Aquí va el cuestionario!

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Llevo desde Noviembre del 2013.

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Como me gusta mucho hacer las manualidades y compartirlas con los demás, me creé el blog porque era un medio fácil, personalizado y divertido para hacerlo.

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Todos los días me meto en el blog para ver las novedades, y trato de estar siempre actualizada. También cuenta mucho el tiempo que tardo en hacer las labores.

4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?
Compartir ideas. Conocer otros blog y que ellos conozcan lo que hago.

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
La fama es algo que nunca me ha llamado la atención. No quiero que sea famoso. Pero cuanta más gente lo conozca más participación hay, y más motivación tengo a la hora de compartir ideas.

6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?

Lo que más me gusta de mi blog es el diseño. Me ha costado hacer uno definitivo jajaja. ¿Lo que menos? Pues...ahora mismo no caigo. Me gusta mi blog, si hubiese algo que no me gustase, lo quitaría o lo cambiaría ¿no?

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tú misma quien lleva personalmente el blog?
Mi madre también participa aportando cositas que ella hace, sobre todo de crochet (que a mí ya sabéis que no se me da muy bien). Aunque el blog y la página de Facebook las llevo yo.

8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
Por supuesto. Si tengo hijos apasionados de las manualidades como yo, también participarán jajaja

9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
He conocido a personas muy simpáticas y creativas. No es amistad, pero conocer los blogs, compartir y comentar las entradas es un buen método para rodearte de personas que tienen los mismos gustos.

10.- ¿Visitas muchos blog?
Claro. Visito a todos los que sigo, y siempre descubro nuevos!

11: ¿Que sentiste al recibir el premio?
Es nuestro tercer premio, y me encanta recibirlos porque eso significa que hay personas que nos visita, y sobre todo que les gusta lo que hacemos.


Y ahora llegan los blogs nominados!

-Cosiquitas
-El rinconcito de Neyen
-Arte con las manos
-Excelvilibros
-El armario de LaLoLa


Para ellos os dejo los pasos a seguir:
-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.

¡Y esto es todo! Gracias a nuestros seguidores por visitarnos cada día y comentar en nuestras entradas. Siempre es un placer saber vuestra opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario