¡BOOKTAG!

¡TU VIDA EN LIBROS!

¡Buenas! Hoy he descubierto una iniciativa dedicada a los libros. Se trata del booktag: tu vida en libros. La verdad es que es una idea genial, no sé a quién se le ha ocurrido, pero desde aquí le doy la enhorabuena. Así le dedicamos una entrada al fantástico mundo de los libros ¡Vamos a ello!:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

M.




B.
















R.










2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?


3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
¿¿Solo uno?? ¿Me dan a elegir entre Poniente, la Tierra Media y Hogwarts? ¡Pues pongo los tres! ¡Ala! 

   


5-Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada



6-De qué libro tienes mejores recuerdos



¿Por qué? Porque yo no lo conocía hasta que mi madre me lo compró sin yo saber nada de él. Ella conoce mis gustos, y con este libro acertó. Ha pasado a ser uno de mis favoritos.

7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar

Madre mía, me cuesta mucho leer este autor...es tropecientas páginas de descripción total. ¡Se hace pesado!

8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines

¡Toda la saga de Canción de Hielo y Fuego! Ahora tengo que empezar Danza de Dragones (y los que quedan!).



¡Y esto es todo del Booktag! Espero que con esto hayáis conocido un poquito más de mí, o al menos de la clase de libros que suelo leer. Es más, el 95% de mis libros son de fantasía, pura ficción, criaturas máginas, sobrenaturales, héroes, etc...Vamos, que como siga así voy a acabar como Don Quijote, imaginándo un mundo que no es la pura realidad ¡Valar Morghulis!



4 comentarios:

  1. Que chivo este booktag :D a mi me gustaría ir también a hogwarts y tierra media. Yo quisiera leer los de juego de tronos, pero estoy con la serie y no me quiero empachar, quizás mas adelante, pero vi críticas que los mejores son los primeros 3, ya nos contarás luego

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Los libros de Juego de Tronos son estupendos, tanto como la serie. Dicen que los tres primeros son mejores por el hecho de que la serie está hecha tal y como sucede la historia, en los demás varían muchas cosas. Pero aún así son una maravilla leerlos, te enganchan mucho y conoces mucho más a los personajes y profundiza la historia.
      Un saludo! :)

      Eliminar