Nuestro primer Liebster Award


Bueno, bueno, qué alegría tenemos al ver que Por las manos ha sido nominado a un Liebster Award, por parte de A sweet Winter. Se trata de un premio que se les otorga a blogs con menos de 200 seguidores. Esta genial esta iniciativa porque así se dan a conocer pequeños blogs que son encantadores. 



Ya conocíamos antes el premio, pero nunca hemos sido nominadas hasta ahora. Así que con mucho cariño nos disponemos a seguir con este premio, participando con las reglas establecidas en el blog oficial, y respondiendo a las 11 preguntas para conocernos: 


1- Por que decidiste hacer un Blog? Me encantan las manualidades, por lo que gracias a la tecnología crearme un blog fue lo ideal para compartir nuestras labores. Es un método fácil y personalizable que está al alcance de todo el mundo. ¡Y un gran entretenimiento! 
2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog): Cualquier blog que tenga cosas graciosas y hechas con cariño son dignas de admiración. 
3- En Que Pais te Gustaria Vivir? Alemania. Es un país que desde hace años me atrae mucho, tanto el ambiente como las personas. ¡Y además me encanta el alemán! 
4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster? Supongo que para dar a conocer un poquito más mi blog. 
5- Tu Mayor Exito: Todo lo que hago con esfuerzo y me divierte es un éxito. 
6- Tu Mayo Fracaso: Si lo tomamos con humor, un fracaso podría ser mi primer cuadrado de crochet...¡que salió un triángulo! jajajaja
7- Blog Favorito: No tengo blog favorito. Sigo a todos los que me gustan por igual. 
8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog? Me gusta compartir las labores que hago. 
9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que? Cocinar. Porque me entretengo mucho y me divierte cocinar (o quizás que se me derrame la harina de los bizcochos jajaja) 
10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes. Mi consejo sería que el blog esté estructurado acorde con la personalidad del autor o autora. No nos dejemos llevar por la moda de, por ejemplo, los blogs minimalistas de hoy en día. Poned lo que queráis como queráis.Así es original y único. 
11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el? Ya mismo pondremos una sección para vender nuestras pulseras. Pero todavía es pronto. ¡Así que estad atentos! 


Tras responder las 11 preguntas y conocer un poquito más de mí, voy con mis 5 nominaciones:

-Punto de Cruz Variado: Un blog dedicado al punto de cruz, que tiene cosas muy bonitas.
-Tsukeeno's: Un blog que conocí gracias a un reto que propuso. Está repleto de amigurumis, y con lo fanática que soy de ellos, me encanta.
-Our five voices: Este es un blog dedicado al cine, música, libros, etc...y yo soy una participante. Escribimos sobre muchas cosas y os lo recomiendo bastante.
-Cosiquitas: un blog dedicado a figuritas de fimo que son super graciosas. 
-El baúl de Elí: un blog dedicado a las manualidades hechas con mucho cariño. 

Como veis son blogs que tienen cosas alucinantes y que visito diariamente porque me gustan mucho. Gracias a Ana de A Sweet Winter por norminarme, y como ya está nominada pues no la he podido nominar, pero os invito a que paséis por su blog y por mis cinco nominados. ¡No os decepcionaréis!

Un saludo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario