Jinx de League of Lengends
Sigo con mi racha de hama beads y ayer por la noche me puse a hacer a Jinx, campeona de League of Legends. Como no había ningún patrón en internet ni ninguna figura con la que pudiera inspirarme me la he inventado entera. Y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado. No me he arriesgado añadiendole sombras porque no sabía como podía quedar, pero es un primer intento. Por si os gusta os dejo el patrón debajo. ¡Espero que os guste! 



Aprovecho esta entrada para participar en la Link party de Arte Friki, que tiene un blog muy inspirador y con cosas muy guays!


2 comentarios:

  1. Muy chula! :)
    Justo hoy iba a hacerla en fimo, espero que me quede tan bien como a ti :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo mismo digo, estoy deseando verla! :D Estare atenta! Un beso!

      Eliminar